la maravilla

Confide, filia

Comentarios

Anónimo dijo…
Genial la nueva foto!!!
Cualquier semejanza con la realidad... :-)
(¿puede ser que se te haya chispoteado una 'g' en figlia?)
Se te estaba extrañando
Coni Danegger dijo…
Me fascina mezclotear idiomas, aunque sea en malas versiones. Quise poner unos latines, pero si se interpretan como italiano me pareceria muy bien; como si hablara una mamma... No tengo diccionario de italiano, así que ya vere cómo queda. Grazie!
Anónimo dijo…
Tenes razon. No se por que ni pense en el latin. Sera que una jirafa hablando en latin suena muy eclesiastica :-) Perdon, no dije nada.
Insisto en que esa foto se lleva las palmas!
PD: por que decis lo de las malas versiones!?
PD2: como si las jirafas hablaran :-)
Anónimo dijo…
Coincido en el gusto de mezclotear idiomas. Viva Babel, después de todo.
Coni Danegger dijo…
Gracias, Enrique: me has hecho reir y pensar también en Babel, y en una entrada que me reservo para mis vacaciones...