Batido multiuso

Alicia me pasó hace tiempo una pequeña receta -he de confesar que la acepté porque le tengo confianza. Se trata de un batido, súper estelar para acompañar un menú de sandwiches sencillos.
 
No hace falta ni anotar:
Poner a batir la proporción que necesites de 1 litro de leche, un sobre de polvo para hacer jugo de limón o naranja y hielo molido.
 
Lo hice anoche. Al efecto lo ves en las preguntas de la gente: ¿Le pusiste crema de leche? ¿... o dulce de leche? (!!) Me parece que tiene papaya... Me reí escuchando las hipótesis, y sólo después develé mi secretito.
 
Yo sólo agregaría a la receta que se haga muy de tanto en tanto, para dar lugar al olvido, tan importante cuando se trata de menús. Y que en la Argentina iría bien para un té de verano o un high tea.

Comentarios

Eugenia dijo…
me quede muy intrigada anoche con la impresion que produjo tu batido con "secretito"...veo q causo sensacion! lo voy a hacer en casa...