Bendas (y II)

Todo esto es de hace un montón así que ya no vale, pero había dicho que lo escribiría. Estábamos en que mi sobrino Nacho desde el verano estuvo organizando bendas*, es decir "lugares donde se bende ". También se puede decir que se bente, porque como todo el mundo sabe, la palabra viene de bentas.

Las bentas se hacían con folletos de promoción, especialmente dedicados al papá y la mamá. Cuando tenga un ratito para escanear te pongo uno y verás qué cosas estaban a la benda.

Na también se dedicó con todo éxito a las "exhibiciones de antigüedades" (sin versión escrita). Consistían en colecciones de papeles cortados con la mano, esmeradamente ilustrados y con nombres también escritos a mano por el pequeño curador: por ejemplo, había un ejemplar de "fuego".

* Hace unos meses Nacho se pasó a la "v"; me parece que como consecuencia del 8 en Matemáticas...

Comentarios

Anónimo dijo…
Lo ultimo de lo que me entero: Na además de genio científico, es CURADOR! Lau.
Coni Danegger dijo…
Chiquita, vos sabrás mejor lo de la veta científica. ¿Na ya sabe todo sobre las hormigas? Me quedé ahí con la información. Lo que me da serias dudas es cómo le va a ir con la escritura "académica", a menos que sea una especie de e e cummings...
Anónimo dijo…
Su veta científica la tiene, ojo... Escribe mejor que e e cummings, seguro (ja). Él es más del tipo que formula sus propias teorías sobre cómo ocurren las cosas, por ejemplo la estrella de Belén. Lau
Coni Danegger dijo…
Tú sabrás todo eso. ¡Yo espero enterarme personalmente de todo muy pronto! Avisale que pienso llevar mi titiretaje de vacaciones, por si hace falta actuar.